Butaca Grasso negro de Stephen Burks
Butaca Grasso negro de Stephen Burks

Butaca Grasso negro de Stephen Burks

4.279,77 €
IVA incluido

La butaca Grasso destaca por su mullido cojín tapizado en piel negro y encajado en la estructura metálica de color negro. Medidas: 88 x 82 x 75 cm.

Envíos y devoluciones
  • Consultar el tiempo de entrega: variable en función del producto.
  • Los gastos de transporte se calculan según el peso del bulto total del envío y según si es a Península o a Baleares.
  • Cambios o devoluciones: consultar las condiciones para este producto.

Butaca con estructura de tubo de hierro pintado RAL 9011 Negro y asiento tapizado en piel Sauvage S40 Negro. Las arrugas producidas en la superficie son originales del mismo diseño. El número de arrugas y el tamaño pueden variar debido a utilizar pieles naturales. La propia elasticidad de la piel potencia la diversidad y variabilidad de las arrugas. Medidas: 88 x 82 x 75 cm.

El cuerpo de la butaca está fabricado en estructura de fibra de vidrio recubierta de espuma de poliuretano de diferentes densidades El asiento y la tapa inferior están hechos de espuma de poliuretano y una contra de MDF de refuerzo. El asiento y el respaldo están tapizados a mano y no son desenfundables. Los tacos están hecho de Polietileno (PE).

Diseñado por Stephen Burks. “Grasso no es gordo. Es más que gordo. Es desbordante.” Así es como resume Stephen Burks esta nueva colección para BD.

Esta butaca destaca por su mullido cojín encajado en la estructura metálica, persigue un "ultra-confort" visual y nos invita a sentarnos en él. Su tapizado de piel rebosa sobre una estructura de hierro que queda desnuda al contrastar con el tacto más lujoso de la piel.

Diseñador
Stephen Burks
Año
2018
Medidas sillón
88 x 82 x 75 cm
GRASSOBUSN

Combínalo con

12 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto para comparar