Estantería Cornisa 26 blanco de Lluís Clotet y Óscar Tusquets

292,82 €
IVA incluido

Estantería de diseño funcional con casi 50 años. Ideal para cocinas, despachos, recibidores y otros muchos espacios. Color blanco. Medidas: 100x26x6 cm.

Envíos y devoluciones
  • Consultar el tiempo de entrega: variable en función del producto.
  • Los gastos de transporte se calculan según el peso del bulto total del envío y según si es a Península o a Baleares.
  • Cambios o devoluciones: consultar las condiciones para este producto.

La estantería Cornisa de inspiración arquitectónica es uno de nuestros diseños más funcionales. Ideal para todo tipo de ambientes: salones, cocinas, despachos, recibidores y otros muchos espacios.

Un perfil posmoderno de aluminio extrusionado que ha resistido con elegancia el paso de las modas. Sus virtudes se mantienen intactas. ESta es su versión ancha para diferentes usos en cualquier estancia de la casa o sobre la pared de una oficina. Sigue siendo la opción más funcional para rematar un zócalo alto. Y cuando se contempla desde abajo ofrece su cara más bella. En el mercado no existen estantes así.

Acabado: pintado blanco. Medidas: 100 cm largo x 26 ancho x 6 cm alto cm. Para otras medidas (máximo 250 cm) contacta con nosotros.

Se vende por unidad.

Diseño de Lluís Clotet y Óscar Tusquets. Se inspiraron en la cornisa, palabra que proviene del latín coronis, la parte superior que corona un edificio, para diseñar en 1988 una estante con carácter historicista y decorativo.

Diseñador
Lluís Clotet y Óscar Tusquets
Año
1988
Tiempo de entrega
4/6 semanas
EC0765

Combínalo con

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto para comparar