Tienes 14 días naturales para decidir si quieres quedarte con el producto

Si el motivo de la devolución es porque no te gusta el producto adquirido o no se ajusta a tus necesidades, lo podrás devolver por los métodos convenientes, y podrás utilizar nuestra agencia de transporte abonando el coste de 18€ por el servicio (formulario de desestimiento).

Los productos han de ser devueltos sin haber sido usados de forma continuada (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos dañados y/o deteriorados por el usuario. Se han de devolver en su embalaje original, pues en caso contrario, los productos pueden sufrir una depreciación. Recuerda comprobar que los productos se ajustan a tus necesidades antes de utilizarlos o instalarlos.

Lee las condiciones generales de venta. Si deseas realizar un cambio o una devolución, sigue los pasos indicados.

Nota: los productos BD Barcelona Design no estarán sometidos al derecho de desistimiento puesto que se consideran confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor. Por ello, no se aceptarán devoluciones o cancelaciones por este concepto, una vez haya sido iniciado el proceso de producción o se haya entregado el producto.

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.