Sobre Minspira

Inspírate en las mejores Marcas para tu Hogar

Minspira nació en el año 2012 con una clara vocación de ser un portal de tiendas online de Marcas, especializado en el mundo del equipamiento y objetos de decoración para el hogar. Cada tienda es representada por una Marca de alta calidad y de reconocido prestigio en la cual podrás encontrar la gama completa de productos que ofrece. Centramos todos nuestros esfuerzos en poner a tu disposición todo lo mejor del mercado con precios ajustados y ofertas muy atractivas. Un lugar de inspiración para la decoración de tu casa, despacho o cualquier ambiente que quieras decorar.

Entra, mira lo que quieras, consúltanos cualquier duda, te vas y vuelves cuantas veces quieras. ¡Eres bienvenido/a!

¿Por qué comprar en Minspira?

Aquí encontrarás todos los productos de todas las Marcas que representamos. Sin duda, este es el lugar perfecto para los amantes de las Marcas y de las compras de calidad.

Franke

Equipamiento integral para la cocina de alta decoración, y en especial, es el líder en la fabricación de fregaderos y grifos de cocina. Una marca Suiza con prestigio internacional.

Cosmic

Todo lo que se necesita para conseguir un cuarto de baño que refleja la personalidad de cada persona, con el objetivo de ofrecer bienestar a través del diseño. Una multitud de colecciones que se han convertido en un clásico en el baño.

BD Barcelona Design

Muebles de autor con mayor prestigio internacional diseñados por los más importantes creadores contemporáneos, como Alfredo Häberli, Jaime Hayon, Konstantin Grcic, Ross Lovegrove o Doshi Levien, y también históricos como Antoni Gaudí o Salvador Dalí.

Mepamsa

Electrodomésticos y equipamientos para la cocina, la marca de referencia en campanas extractoras de altas prestaciones tecnológicas y para cualquier ambiente decorativo.

Burrito Blanco

Ropa de hogar con más de 60 años de experiencia en la fabricación de sábanas, fundas nórdicas, colchas, edredones y toallas de baño, entre muchos otros. La mejor garantía de calidad.

Cualquier compra realizada en Minspira la recibirás directamente del fabricante para tu mayor tranquilidad. Esto nos permite ofrecerte unos precios más ajustados.

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.